La Chercha.. tu espacio y el mio!

This is not a Blog... This is "The Blog"

9/14/2004

Un makeover a lo JLO

Nueva campaña de la actriz

En medio de rumores de problemas en su vida amorosa y posible embarazo -ninguno de los dos confirmados- la mega star Jennifer Lopez se presentó en la tienda Macy’s de Nueva York este fin de semana para anunciar el lanzamiento del concurso JLO Ultimate makeover.

Creadora de una imagen

Las ganadoras podrán viajarán a Nueva York, donde podrán gastarse $1,000 dólares en ropa, recibirán un traje de la marca JLO y podrán conocer en persona a Jennifer Lopez.
Para ganar, tienes que buscar uno de los 20 cupones que se repartieron en los sets de fragancias Glow y Still de JLO.La actriz/cantante de origen puertoriqueño incursionó en el campo de la moda desde el 2001 con su línea de ropa deportiva JLO. El éxito de sus productos ha sido enorme. A solo un año y medio de la creación de su compañía, se asoció con el grupo Lancaster para lanzar su fragancia Glow by JLO, uno de los tres perfumes más vendidos en el mundo. Otro hit que se anotó la López, quien por lo visto maneja con mejor visión su carrera en el campo de la moda que en el amor.Jennifer es una trendsetter, ella impone su estilo que encarna una forma de ver y sentir la vida. Extravagante, muy urbano, atrevido, sexy e innovador. Cada traje, cada joya que lleva puesta la estrella se convierte en LA prenda del momento. La imagen de Jennifer ha traspasado la barrera de la edad. Y ahora las teens son sus más fieles seguidoras. Para colmar sus espectativas, su compañía lanzó Jlo Girls y una línea de trajes de baño.Y para que nadie se quede por fuera, se creó JLO plus sizes, para que las mujeres con exceso de peso puedan lucir el look de la famosa latina criada en el Bronx.Pero esto no es todo, su compañía, Sweetface Fashion, ya lanzó una colección de ropa interior y se prepara para experimentar con lentes oscuros, relojes, joyas y zapatos con el sello que convierte todo en oro: JLO.
 
Free Web Counter
Free Hit Counter